[HD] El otro guardaespaldas 2 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

VER →>El otro guardaespaldas 2 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://el-otro-guardaespaldas-2.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: R (Algo de contenido sexual | Lenguaje generalizado | Violencia sangrienta fuerte)
Género: Comedia, Acción
Idioma original: inglés
Director: Patrick Hughes
Productor: Matthew O’Toole, Les Weldon, Yariv Lerner
Escritor: Tom O’Connor, Phillip Murphy, Brandon Murphy
Fecha de estreno (cines): 16 de junio de 2021 Wide
Duración: 1h 39m
Coproducción: Film i Väst, Millennium Media, Campbell Grobman Films, Nu Boyana Film Studios, Filmgate Films
Mezcla de sonido: Dolby Digital
Relación de aspecto: Alcance (2,35: 1)

La reunión que más significó para mí en “The Hitman’s Wife’s Bodyguard” no fue Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson retomando sus papeles del original de 2017, sino la reunión de las estrellas de Desperado, Selma Hayek y Antonio Banderas. Siguen siendo dos de los actores más explosivos del mundo, y es un placer verlos juntos de nuevo.
Pero el enfoque de la historia está en Reynolds, quien regresa como Michael Bryce, el guardaespaldas con clasificación triple A y abrocharse el cinturón de seguridad, y Jackson como Darius Kinkaid, un “reglas, ¿qué reglas?” , además de Hayek como su esposa Sonia, aún más descontrolada. En otras palabras, el habitual enfrentamiento de superego vs id en comedias de acción con muchas persecuciones y explosiones y bromas.

En la primera película, Bryce estaba en desgracia por no proteger a un líder mundial, y se vio reducido a proteger a empresarios adinerados cuando fue asignado a Kinkaid, cuando se dirigía a testificar contra un dictador despiadado a cambio de sacar a Sonia de la cárcel. Esta vez, vemos que la experiencia ha traumatizado gravemente a Bryce, ya que su terapeuta le dice exasperadamente que se vaya de vacaciones a algún lugar lejos de los guardaespaldas y especialmente lejos de las armas y los asesinatos.
Pero nadie compraría un boleto y volvería a un teatro por primera vez en más de un año para ver eso. Así que, por supuesto, tan pronto como Bryce se acomoda en una silla de playa, llega Sonia, disparando armas (muchos asesinatos de transeúntes inocentes en esta película) para que Bryce la ayude a liberar a su esposo de algunos secuestradores.
Después de eso, es más o menos bang / bang / broma (“¿Capri? ¿Te gustan los pantalones?”), Bang / chase / explosion / broma (“Tu boca necesita un exorcismo”) en una variedad de lugares coloridos. Hay algunas referencias y cameos de la película original que solo los fanáticos más devotos encontrarán de interés. Es poco probable que lo que hay de trama sea de mucho interés más allá de un motor para llevarnos al próximo tiroteo o captura. Frank Grillo y Caroline Goodall están infrautilizados como operativos estadounidenses que deciden usar los Kinkaids para sus propios fines e incluso Banderas no puede hacer mucho de su malo genérico. Rebecca Front es estupenda en una breve escena de apertura como la terapeuta frustrada de Bryce, pero luego desaparece durante el resto de la película. Las escenas de acción están organizadas de manera útil, pero lo que funciona mejor aquí, como era de esperar, es la diversión que Reynolds y Jackson tienen con sus roles. Jackson probablemente podría ladrar blasfemias mejor que cualquiera mientras hace una voltereta hacia atrás y teje un suéter, pero lo bueno es que nunca aporta nada menos que su mejor juego y nunca es menos que delicioso. Y Reynolds tiene la rara habilidad de hacer que la vulnerabilidad sea divertida. Pasa las palomitas de maíz. Vuelven las películas de verano.

Los padres deben saber que esta es una comedia de acción intensa y sangrienta con persecuciones, explosiones, pistolas y cuchillos. Muchos personajes resultan heridos y asesinados con algunas imágenes gráficas. Reynolds pasa gran parte de la película cubierta de salpicaduras de sangre. Hay problemas familiares y un lenguaje muy fuerte constante. Hay referencias sexuales y situaciones explícitas (humorísticas) y discusiones sobre la fertilidad.

#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa medium
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa2021
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa espanol
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa facebook
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino online
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino online gratis
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa youtube
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino descargar
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa español latino online
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa español latino repelis
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino online gratis2021
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino2021
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino repelis
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino pelisplus
#El otro guardaespaldas 2 película completa en español latino
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino youtube
#El otro guardaespaldas 2 online
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa
#El otro guardaespaldas 2 cinecalidad
#El otro guardaespaldas 2 pelicula completa en español latino
#El otro guardaespaldas 2 peliculas en linea
#El otro guardaespaldas 2 peliculas online gratis2021
#El otro guardaespaldas 2 peliculas online hd gratis completas en español latino

No te alejas de The Hitman’s Wife’s Bodyguard sintiéndote como si no hubieras experimentado algo. Ciertamente es algo, pero lo que es exactamente sería una mezcla de risa, dolores de cabeza, confusión y oportunidades perdidas. La continuación de The Hitman’s Bodyguard no es una película que el público estuviera pidiendo. Apenas recordaba al primero que entró en mi proyección de la secuela. Ryan Reynolds está de regreso como Michael Bryce, un guardaespaldas con clasificación triple A, que no hizo bien su trabajo cuando se mezcló con el notorio asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson). Bryce está tratando de recuperarse de su mala suerte, pero solo que esta vez, en lugar de verse obligado a unirse a Kincaid para salvar el mundo, ahora tiene a la esposa de Kincaid, Sonia (Salma Hayek), como otro activo que proteger. El guardaespaldas de Hitman’s Wife’s se mueve rápido, tiene estallidos inesperados de violencia, algunas risas, acción que te dará dolor de cabeza y una trama fina como el papel. No es terrible, simplemente no vale la pena el valioso tiempo.

¿La trama es algo sencilla? Bryce (Reynolds) ahora está en terapia para superar sus fallas como guardaespaldas. Ha dejado de usar armas, evita aceptar trabajos y viaja a Grecia para descansar y relajarse. Su descanso es de corta duración, con Sonia (Hayek) encontrándolo durante un tiroteo, ya que Darius ha sido secuestrado y necesita que Bryce la ayude a recuperarlo. Localizan rápidamente a Darius, pero cuando el trío se une, ahora se encuentran en medio de una investigación de Interpol (dirigida por un Frank Grillo fuera de lugar) que necesita su ayuda para ir de incógnito y detener al terrorista internacional Aristóteles Papadopolous. ). Es una mezcla de un viaje por carretera y una carrera contrarreloj para detener una bomba. Hay algo de acción y risas, pero es un martilleo constante en la cabeza, y eso te desgastará al final.

Patrick Hughes regresa en la silla del director, con el guión escrito por Tom O’Connor, Brandon Murphy y Phillip Murphy. Existe una base sólida para hacer una película como esta, en la que tomas actores conocidos y los colocas en lugares exóticos, y los pones en emociones como las de James Bond. El problema con el guardaespaldas de Hitman’s Wife es que comete múltiples pecados que matan el impulso. 1) Los chistes llegan tan rápido que no hay tiempo para reír. 2) Reynolds es un actor en el lado cómico que debe tomarse con cautela. Por un lado, podría ser un nuevo Steve Martin y, en otros momentos, me recuerda a Dane Cook. Estaba sobre él a la mitad. 3) Y el mayor crimen de todos, es cuando el personaje de Salma Hayek es ensillado, reducido a la damisela secuestrada en apuros. Su actuación y su carácter son una joya, haciendo que esto funcione sin ayuda. Su actitud ágil, mezclada con su relación con Jackson, que está llena de bromas repetitivas sobre sus insaciables vidas sexuales, es la razón número uno para comprar un boleto para The Hitman’s Wife’s Bodyguard. Debería ser su película, pero no lo es.

Lamentablemente, la narración se aleja de ella, colocándola en el cautiverio de Aristóteles y sus matones, y luego se convierte en una misión de rescate de un enorme yate por el título de Hitman and Bodyguard. Antes de eso, las cosas del viaje por carretera funcionan un poco, algunas risas con secuencias de acción inesperadas, algunas que muestran destellos de lo que hizo James Cameron en True Lies. El problema, sin embargo, es que todo parece decepcionante para el talento. Me gusta categorizar una película como esta como una película de aviones. No cambiará la trayectoria del cine ni dañará las carreras del elenco. Lo entretendrá levemente mientras se encuentra a 42,000 pies en el aire de camino a su destino. Lo categorizaría como no un elogio para una película, pero supongo que no es la peor película de 2021, y eso tampoco dice mucho.

El tercer acto es donde la narración se pierde, con una secuencia predecible de eventos, Bryce recupera el coraje, hay un doble cruce y la amistad de Kincaid y Bryce se vuelve más cercana que antes. Hay un cameo al final que es una revelación divertida al principio, pero luego se vuelve obsoleto rápidamente. Hay mucho de eso en El guardaespaldas de la esposa del asesino. Un momento de risa, un momento de gemido, sus ojos se pondrán en blanco y es posible que se entretenga un poco. Al igual que su predecesor, esta es una gran hamburguesa nada, con actores sólidos, en una serie que probablemente obtendrá una tercera entrega. De cualquier manera, no recordará nada de los dos primeros. Y eso resume al guardaespaldas de The Hitman’s Wife’s Wife.

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store